GAIA y el Foro Europeo de Multimedia entregan los Sellos Europeos de Excelencia en la feria CEBIT

Las empresas vascas Virtualware y Gizer.net han recibido el Sello Europeo a la Excelencia en Multimedia en un acto coorganizado por el Cluster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (GAIA-Cluster TEIC) y el Foro Europeo de Multimedia en el marco de la feria CEBIT, que se ha celebrado del 2 al 6 de marzo en Hannover (Alemania).

En total, han sido 22 las compañías europeas que han recibido este galardón que se concede a aquellas empresas de multimedia que se distinguen por la elevada categoría de sus aplicaciones, servicios y productos. En el proceso de selección de las empresas que son galardonadas con el Sello se evalúan cinco criterios básicos: la innovación, el desempeño, la creación de entornos amigables, los beneficios derivados a la Sociedad y la creación y penetración en los mercados.

El Sello Europeo de Excelencia se otorga desde el año 2003 y, en ediciones anteriores, fueron premiadas otras empresas asociadas a GAIA como Arista Interactiva, CTI Soft, GTS-Thaumat XXI, , Bilbomática, entre otras.

La organización del evento de entrega del galardón en el marco de la feria internacional CEBIT 2010 -al que asistieron representantes de 60 compañías europeas de TICs-, ha contado con la colaboración del Gobierno Vasco, el ICEX y la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI)