GAIKER y Dr. Goya Análisis se alían para impulsar la I+D en el desarrollo de productos dermocosméticos, sanitarios y nutricionales

El Centro Tecnológico GAIKER y el laboratorio Dr. Goya Análisis firman un acuerdo de colaboración para la comercialización conjunta de sus servicios

El área de Biotecnología del Centro Tecnológico GAIKER, miembro de Basque Research & Technology Alliance (BRTA), y Dr. Goya Análisis, especialistas en análisis clínicos y ambientales, han firmado un acuerdo de colaboración para complementar sus capacidades e impulsar la actividad comercial, tecnológica y de I+D.

En este acuerdo ambas entidades se comprometen a ofertar sus servicios de manera conjunta y llevar a cabo colaboraciones comerciales. Esta alianza consolida a GAIKER en el sector dermocosmético, permitiéndole ofrecer una cartera de servicios muy completa para la industria cosmética y de producto sanitario. De este modo, el Centro Tecnológico pone a disposición de sus clientes diferentes interlocutores para las tareas de consultoría y asesoría, siendo la interlocución para la gestión del servicio única, para una mayor comodidad.

La firma del acuerdo se produjo el pasado 30 de mayo en las instalaciones de Dr. Goya Laboratorios en Alcalá de Henares (Madrid) y estuvieron presentes, por parte de GAIKER, Santiago Rementeria (Director General) y Felipe Goñi (Director del Área de Biotecnología) y, por parte de Dr. Goya Análisis, Ramón Goya Gato (Director Ejecutivo), Iván Parra (Director Comercial) y las directoras de departamento del laboratorio.