Graphenea recibe el premio a la “Mejor empresa de grafeno” en Shangai

Graphenea ha sido nombrada “Mejor Firma de Grafeno” de 2020 por un comité internacional de 40 miembros del jurado del Comité Internacional de la conferencia

El premio a la mejor empresa de grafeno destaca a un productor de grafeno que proporciona materiales de grafeno de la mejor calidad y producción a escala industrial a un precio razonable

Graphenea ha sido elegida entre varios otros nominados, incluidas empresas chinas

Durante la conferencia Graphchina 2020 celebrada en Shangai la empresa donostiarra con sede central en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, Graphenea, fue reconocida con el premio a la “Mejor empresa de Grafeno”, elegida entre más de 5.000 empresas candidatas procedentes de todo el mundo.

Graphenea fue seleccionada para el premio por International Graphene Awards (IGA), un organismo de tres niveles que hace la selección. IGA consta de un comité de IGA que organiza el evento y establece los criterios de selección, una Mesa Directiva que hace las nominaciones y una Mesa del Jurado que emite los votos. La Junta Directiva se estableció el 6 de junio de 2020 y está formada por 10 expertos en grafeno de renombre: Yichun Li (CGIA), Simon Xiao (DT NanoTech), Norbert Fabricius (ISC), Stephan Roche (ICN2), Francesco Bonaccorso (IIT), Johan Liu (Chalmers U), Rezal Khairi Ahmad (NanoMalaysia), Dusan Losic (Adelaide U), AC Ferrari (Cambridge U) y Xinliang Feng (TU Dresden). El jurado está formado por 40 expertos en grafeno y empresarios de 12 países diferentes.

Graphenea tiene el honor de aceptar este premio y se esforzará por continuar sirviendo a nuestros clientes de manera óptima.