IMQ se implanta en el Parque Tecnológico de Álava y las empresas del PTA y sus trabajadores/as pueden contratar un seguro de salud en condiciones preferentes

imagesEl Grupo IMQ se instala en el Parque Tecnológico de Álava, en la zona de servicios del Edificio Central y llega a un acuerdo con el Parque Tecnológico de Álava por el que todas las empresas sitas en el Parque, así como todos sus trabajadores/as, pueden contratar un seguro de salud en condiciones muy ventajosas y preferentes para sí mismos y para sus cónyuges e hijos/as desde 20,39€. A cambio obtendrán la más amplia cobertura médica, libre elección de facultativos, una atención sin esperas y en centros propios y prestigiosos tanto en Euskadi como en el resto del Estado. Asimismo, y fruto de este acuerdo IMQ abre oficina en el PTA con el objetivo de ampliar sus servicios y estar más cerca de las empresas.

IMQ es líder en su sector con más de 80 años de historia y 338 mil clientes. Solo en Alava dispone de un cuadro médico cercano a los 300 profesionales con consultas distribuidas por toda la provincia; y garantiza el acceso al Centro Médico IMQ Amárica, centro privado referente en Vitoria-Gasteiz, a la Clínica Dental IMQ Avenida, y a todas las clínicas privadas: Hospital Quirón Vitoria y Hospital Vithas San José.