Ingeteam firma el contrato para instalarse en el Parque Tecnológico de Alava

• Desarrollará sus proyectos de ingeniería para energías renovables y dará empleo a 75 personas• El edificio en el que se ubicará, inaugurado en febrero, está destinado a la implantación de empresas de sectores emergentes y aquellas procedentes de sectores estratégicos• El contrato lo rubrican el director del Parque Tecnológico de Alava y el director de Ingeteam


El director-gerente del Parque Tecnológico de Alava, Txema Nogales, y Luis Sebastián Jiménez, director-gerente de Ingeteam, han firmado el contrato por el que la Ingeniería, Ingetean Power Plants, S.A, se ubicará en el nuevo edificio E8 inaugurado el pasado mes de febrero.

La empresa Ingeteam Power Plants que trasladará al Parque su proyecto de “Ingeniería y proyectos llave en mano en el sector de las energías renovables” a la nueva ubicación en los próximos meses, da empleo a 75 profesionales y ocupará los 1.384,07 m2 de la segunda planta del nuevo edificio.

El edificio E8 está destinado a la implantación de empresas innovadoras con actividad en sectores tanto emergentes (biotecnología, nanotecnología, energías renovables…) como los denominados sectores maduros y de gran importancia estratégica (aeronáutica, tecnologías de la información, ingeniería…).

La superficie construida del Edificio E8 es de 6.993 metros cuadrados, con una superficie destinada a oficinas de 4.300 metros cuadrados. El edificio, situado en la parcela 14.3 del Parque, consta de planta baja más tres alturas y se compone de 53 módulos de oficinas equipadas con innovadoras instalaciones de climatización, iluminación y redes de telecomunicaciones.

El edificio está dotado, además, de una doble piel acristalada y una fachada exterior quebrada, y cuenta con un aparcamiento exterior para 262 plazas.