Ingeteam Power Technology y SEW Eurodrive galardonadas en la XXVIII edición de ´La Noche de la Empresa Vasca`

Ambas empresas, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, recibieron sendos galardones en una gala celebrada en el Museo Guggenheim Bilbao y presidida por la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia

El Museo Guggenheim Bilbao ha acogido una nueva edición de ´La Noche de la Empresa Vasca´ presidida por la consejera Tapia.

En esta edición, dos de las empresas que conforman el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia fueron galardonadas en diferentes categorías.

El jurado de estos premios ha querido reconocer la labor de Ingeteam Power Techonolgy, una referencia mundial en tecnologías aplicadas a las energías renovables, la electromovilidad y las redes de distribución, con el premio Made in Euskadi. Asimismo, SEW Eurodrive fabricante de motorreductores que recientemente ha celebrado los 25 años de su implantación en el Parque de Bizkaia, recibió la Euskal Makila.

Como es tradicional, las distinciones fueron entregadas por los ganadores de la edición anterior. Víctor Picó, presidente de Ingemat, ha traspasado el galardón Made in Euskadi a Adolfo Rebollo, presidente de Ingeteam Power Technology y CEO del Grupo Ingeteam.

La Noche de la Empresa Vasca se cerró con la entrega de la ‘Euskal Makila’ a la multinacional SEW Eurodrive y a su filial en España, que estuvo representada por su director general, Juan Carlos Fernández Dacal, de manos de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

En esta edición también fueron premiados José Ramón Fernández de Barrena, director general del Grupo Uvesco como mejor empresario vasco y Jose Jainaga, consejero delegado de Sidenor, recibió el reconocimiento a la Innovación Empresarial.

La Noche de la Empresa Vasca está organizada por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad/Gizarte eta Euskal Enpresa Fundazioa, con el patrocinio de Kutxabank.