Jesús Arrien, nuevo Delegado de Grupo SPYRO en Vizcaya

* Se incorpora a la compañía informática con el objetivo de impulsar la oficina en Bilbao e incrementar la presencia de SPYRO en las provincias de Vizcaya, Álava y Cantabria, donde ya cuenta con clientes como BSF, Lea Artibai, Matrinor, Metalúrgica de Bolueta, Ona-Press, Metal Performers o Azterlan, entre otros.

* Jesús Arrien atesora más de 30 años de experiencia en empresas de servicios, principalmente en el País Vasco y el norte de España, así como en varias multinacionales del sector de consultoría.

Grupo SPYRO, empresa especializada en el desarrollo, comercialización e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO, ha nombrado a Jesús Arrien nuevo Delegado del Grupo en Vizcaya.

Arrien es Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto y a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en empresas de servicios -principalmente en el País Vasco y el norte de España-, con especial implicación en el sector industrial, lo que le ha proporcionado un profundo conocimiento del mercado de esta zona geográfica.

Asimismo, ha trabajado en varias multinacionales del sector de consultoría en áreas como la planificación estratégica, la reestructuración de empresas y plantas de fabricación, o la puesta en marcha de sistemas integrados de gestión.

Jesús Arrien se incorpora a la compañía con el objeto de potenciar la oficina de Bilbao e incrementar la presencia de SPYRO en las provincias de Vizcaya, Álava y Cantabria.