La Cámara de Comercio de Bilbao y Euskaltel difunden modelos empresariales de excelencia

  • Euskaltel patrocina la edición 2014 de “Los viernes de la Cámara”.
  • Desde 2006, 70 profesionales de distintos sectores socioeconómicos han compartido experiencias con las empresas de Bizkaia.

Firma acuerdo Euskaltel - CámaraEuskaltel patrocina la edición 2014 de “Los viernes de la Cámara”, una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Bilbao para la difusión de modelos empresariales de excelencia. Se trata de un foro de exposición, debate y reflexión de la Cámara con los profesionales, las empresas y las instituciones de Bizkaia y Euskadi.

Juan Carlos Landeta, Secretario General de la Cámara de Comercio de Bilbao, y Francisco Javier Allende, Secretario General de Euskaltel, han firmado el acuerdo mediante el cual el operador de telecomunicaciones se convierte en aliado de la institución empresarial en su labor de difusión de las experiencias de diferentes empresas y de los sectores más representativos de la economía vasca.

Juan Carlos Landeta, Secretario General-Director de la Cámara de Bilbao, ha asegurado que “estos encuentros constituyen una de las actuaciones que da notoriedad y reputación corporativa a la Cámara, permite compartir conocimientos con los protagonistas de actividad económica y empresarial, y posibilita un intercambio de ideas con los colectivos profesionales que son referencia en el devenir socioeconómico de este país”.

Por su parte, Francisco Javier Allende, Secretario General de Euskaltel, ha explicado que Euskaltel mantiene su compromiso con la sociedad de diferentes maneras y una de ellas es contribuyendo a intercambiar experiencias y a propiciar encuentros de valor para las empresas y las personas. “El acuerdo con la Cámara de Comercio permite mantener durante el año un contacto directo con los representantes empresariales, al tiempo que posibilitamos la difusión del conocimiento para todos los ciudadanos”.

Durante esta edición, la Cámara de Comercio ha celebrado ya cuatro encuentros, que han abordado diferentes aspectos del sector energético, marítimo, aeronáutico y financiero.

Esta es la novena temporada de “Los viernes de la Cámara”. Desde el inicio de su andadura se han celebrado 66 conferencias, con la participación de 70 ponentes y la asistencia de más de 4.200 personas que han configurado, participado y potenciado este foro de debate.