Los clientes del Parque Tecnológico de Bizkaia valoran con notable los servicios ofrecidos por el Parque

Al igual que todos los años, el Parque Tecnológico de Bizkaia ha llevado a cabo la evaluación de los servicios que ofrece a sus clientes, correspondiente al año 2009. Los resultados de la evaluación muestran que los clientes valoran positivamente los servicios que ofrece el Parque Tecnológico: Atención al usuario recibe una nota media de 8,57, Servicios Generales 7,90 e Infraestructuras 7,47.

En el área de Infraestructuras, la Idoneidad del entorno para la empresa, es estado de conservación general del Parque y la Red de Fibra Óptica son las mejor valoradas, superando las puntuaciones del ejercicio anterior. El Parque ha realizado importantes esfuerzos para mejorar tanto la Red de Fibra Óptica como la red Wifi, esfuerzos que han sido percibidos y reconocidos por los usuarios. En el ámbito de los Servicios Generales, los clientes han valorado con 8,30 la Recepción del Parque Tecnológico. En el apartado de Atención al usuario, tanto la Atención/respuesta del personal, como la Amabilidad del Personal, Actitud de colaboración y Rapidez/eficacia del personal han sido valorados muy positivamente.

El resultado de la encuesta también identifica las áreas de mejora, por ejemplo, el Aparcamiento; a pesar de que en esta evaluación haya obtenido mejor puntuación que el año anterior, el aparcamiento continua siendo un motivo de preocupación para los clientes. En este sentido cabe destacar que el Parque Tecnológico de Bizkaia ha puesto en marcha diversas iniciativas para solucionar el problema: la construcción de un nuevo aparcamiento próximo a los edificios 205 y 207; el proyecto compartir.org y ha realizado también un estudio de movilidad a fin de promover acciones relacionadas con la mejora del transporte público.