Los servicios ofrecidos por el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia reciben una alta calificación de los clientes

Bizkaia

 

• El servicio de atención al usuario es el mejor valorado, con una nota de 8,63.

• La encuesta es una de las herramienta con las que cuenta el Parque para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora.

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora. Este es el segundo año en el que la encuesta se realiza en formato web, un formato que ha obtenido un nivel de respuesta más elevado que el que se realizaba en papel.

La encuesta evalúa tres ámbitos del parque: atención al usuario, infraestructuras y servicios generales. Un año más, ha sido el servicio de atención el mejor valorado por los clientes del parque, con una nota media de 8,63. Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8.

Servicios generales ha obtenido una puntuación media de 7,86; dentro de este ámbito la recepción del Parque Tecnológico ha sido el apartado mejor valorado, con una nota de 8,41.

El ámbito de las infraestructuras ha obtenido una calificación media de 7,57 puntos y el apartado más valorado ha sido el de estado de conservación general del parque.

Los aparcamientos y la señalización son, un año más, los apartados con peor calificación, una media de 5,78 y 6,29 puntos respectivamente. Sin embargo, en esta ocasión han obtenido mejor calificación que en años anteriores. En relación a los aparcamientos, en los últimos años el parque ha puesto en marcha diversas iniciativas, por ejemplo el proyecto para compartir coche (compartir.org) y la construcción de un nuevo aparcamiento en el sector II de Derio, próximo a los edificios 205-207 y 500-502. Asimismo, los responsables del Parque Tecnológico continúan manteniendo contactos con distintas instituciones para mejorar la red de transporte público al parque.

Respecto a la señalización, se ha llevado a cabo la instalación de 4 nuevos paneles grandes de señalización en lugares estratégicos del parque. Además, a finales de 2011 se llevó a cabo el proyecto “un minuto para la innovación” con el objetivo de recibir propuestas para mejorar la señalización. A raíz de esta iniciativa, se han identificado diversas acciones que en los próximos meses serán analizadas para su posible puesta en marcha.

Fuente: PCTB

Fecha: 29/02/2012

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