Los servicios ofrecidos por el Parque Tecnológico de San Sebastián reciben una alta calificación de los clientes

Gipuzkoa

El Parque Tecnológico de San Sebastián ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora.

La encuesta evalúa tres ámbitos del parque: atención al cliente, infraestructuras y servicios generales.

En general, el nivel de satisfacción mostrado por los clientes del parque durante el año 2011 ha sido muy bueno ya que lo han puntuado con un 8,32 de media, en una escala del de 1 al 10.

Lo más valorado ha sido el servicio de atención al usuario o cliente, con una nota de 8,9. Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8: la atención telefónica con un 8,85 y la amabilidad y eficacia del personal con un 8,94.

Servicios generales ha obtenido una puntuación media de 8,05; dentro de este ámbito la rapidez y eficacia del personal ante las demandas ha sido el apartado mejor valorado, con una nota de 8,35 y el apartado relativo al servicio de alquiler del auditorio y salas de reuniones del parque ha obtenido prácticamente la misma puntuación, con un 8,34. El ámbito de las infraestructuras ha obtenido una calificación media de 7,89 puntos y el apartado más valorado ha sido el de idoneidad del entorno para la empresa, que ha obtenido un 8,62. En este ámbito de las infraestructuras han sido muy valoradas, también, el auditorio y las salas de reuniones (8,29) y los edificios e instalaciones en general (8,03) .

La señalización es el apartado peor valorado, tanto la referida a la urbanización como la relativa a los edificios, con un 7,06 y 7,50 respectivamente.

El Parque de San Sebastián pondrá en marcha iniciativas con objeto de mejorar este punto.

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