Medio centenar de clientes de SPYRO comparten sus experiencias en el uso del software avanzado de gestión

El intercambio de experiencias ha tenido lugar en el marco de una jornada en la que también se han formado en las nuevas posibilidades de gestión comercial de SPYRO

Al encuentro han asistido representantes de compañías como Grupodesa Fasterners, Iberinox 88, Juba y Monaj

formacionspyro2018_originalEl Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, en San Sebastián, ha acogido una jornada formativa organizad por SPYRO en cuyo marco se han celebrado, por segundo año consecutivo, las “Aulas de Contraste de Experiencias”.

En ellas, acompañados y guiados en todo momento por personal especializado de SPYRO, los clientes de la compañía vasca de software han tenido ocasión de conocer y compartir con otros usuarios las experiencias en el uso del aplicativo enriqueciendo así los conocimientos sobre su utilización, especialmente en el campo de Gestión y Módulo Financiero.

Han sido más de medio centenar los representantes de compañías usuarias de SPYRO que han participado en la jornada de cinco horas de duración, procedentes de organizaciones como Grupodesa Fasteners, Iberinox 88, Juba y Monaj.

Además de participar en las Aulas de Contraste de Experiencias, los asistentes han conocido de primera mano las novedades y características singulares del circuito funcional SPYRO en gestión comercial (ventas / compras).

Esta nueva acción formativa e informativa se integra en el programa que SPYRO desarrolla de manera continua para ayudar a sus usuarios a que extraigan el máximo rendimiento de las soluciones de gestión que tienen implementadas en sus organizaciones.