METAPOSTA sorteará 5 Ipads entre los usuarios que se den de alta antes del 13 de octubre de 2011

  • METAPOSTA, el buzón electrónico en la Red, sorteará el 14 de octubre 5 Ipads wi-fi, 16 gigas; 5 E-books Samsung E-65; y 5 Ipods nano 8 gigas entre todas aquellas personas que hasta el 13 de octubre se hayan dado de alta en el servicio Metaposta por cualquiera de las maneras que permite el sistema (alta presencial, banca on line o certificado electrónico)

Además, para todo aquel que se dé de alta antes del 30 de junio, Metaposta ampliará la capacidad de su funcionalidad de caja fuerte hasta 500 megabytes.

METAPOSTA representa un ambicioso proyecto incluido en el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información que desarrolla una “caja fuerte electrónica postal en Internet” en la que se almacenan documentos de interés personal, documentos a los que ciudadanos y empresas otorgan un alto valor. Además, asume el papel en Internet de un buzón de correo tradicional en el que recibir las comunicaciones de las 18 entidades adheridas en la actualidad al sistema Metaposta. El Gobierno Vasco estima que más de 300 entidades públicas y privadas son emisores potenciales de Metaposta.