Nerea Arias, de la empresa Azti, ganadora de “Un reto para el Parke”

Por segundo año consecutivo, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ha organizado “Un reto para el Parke”, una iniciativa abierta a todos los trabajadores del Parque, que nació con vocación para la mejora del día a día del Parque, las empresas y sus trabajadores

DSC_0059La edición de este año de la iniciativa “Un reto para el Parke” ya tiene ganadora. Se trata de Nerea Arias, trabajadora de la empresa Azti,  que con la propuesta “Parke anual meeting”  ha obtenido el reconocimiento del jurado.

Muchas han sido las ideas presentadas pero finalmente la presentada por Nerea Arias,  celebrar una reunión/congreso con todas las empresas del Parque,  será  la que se  ponga en marcha a lo largo del próximo año, ya que además del premio para la ganadora, la idea será una realidad que el Parque llevará a cabo.

Según la ganadora “esta idea surge debido a que en congresos internacionales he coincido con personas de diferentes empresas  del parque con las que al final se han acabado estableciendo colaboraciones gracias a esas reuniones porque previamente no se conocía en qué trabaja cada uno y me parece una pena tener que buscar muchas veces servicios fuera cuando en el propio parque hay empresas que también lo ofrecen, pero no se hace uso de ello por el desconocimiento”.

Ahora es el turno del Parque de Bizkaia,  quién ya ha comenzado con los trabajos para materializar la idea ganadora en una realidad para 2017.