Nuevo edificio en el Parque de Gipuzkoa

El próximo mes de enero comenzarán en el campus de Miramón (San Sebastián) las obras de construcción de un nuevo edifico que cuenta con un plazo de ejecución de 20 meses

INFOGRAFIAMRAMONA2111082016Un nuevo edifico se sumará próximamente a la oferta ya existe en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. El campus de Miramón en San Sebastián acogerá en la parcela A.2.1 un emblemático edificio que llega para reforzar la demanda existente en el Parque y así continuar con la expansión del mismo. Las obras comenzarán a principios de 2017 y estarán finalizadas en el plazo de 20 meses.

Con una superficie útil de 4.500  metros cuadrados, esta nueva edificación no solo responderá a un cometido funcional, sino que también formará parte y potenciará las cualidades del Parque gipuzkoano.

Con una fachada doble, que dejará entrever el interior de forma matizada pero preservando la intimidad, será a través de patios interiores  donde se establezca una relación más directa con el exterior, ventilación natural, vistas sobre plataformas ajardinadas, etc. Planta baja, plantas primera y segunda y planta cubierta componen esta nueva instalación. Así, la zona baja se destinará a usos preindustriales, en la primera y segunda planta encontraremos espacios progresivos que oscilarán entre los 100 y 250 metros cuadrados. Por último, en la planta cubierta se instalarán los servicios comunes tanto de uso interno como externo.