Oportunidades de colaboración y negocio entre entidades BioHealth de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y el Parque Tecnológico de la Salud de Granada

El próximo jueves, 11 de noviembre, a las 9:00, se llevará a cabo, en formato online, un encuentro entre entidades de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi y el Parque Tecnológico de la Salud de Granada

En el encuentro presentarán sus casos de éxito de colaboración entidades como AJL Ophthalmic, I+Med, VIVEbiotech, CICbiomaGUNE, BCMaterials, OWL Metabolomics, Roxall Group, Pharmamel, Instituto de Parasitología y Biomedicina Lopez Neyra y Fundación Medina.

Se adjunta el programa de la jornada. Si estás interesado en inscribirte como asistente a las rondas de presentaciones, podrás hacerlo a través del siguiente enlace. En la parte de encuentros, se llevarán a cabo más de 60 reuniones bilaterales entre las cerca de 40 entidades inscritas.

El Parque Tecnológico de la Salud de Granada es el único Parque Tecnológico estatal especializado en Ciencias de la Vida y la Salud, cuenta con 103 entidades y entre sus pilares destaca la asistencia sanitaria, así como destacadas empresas, centros de investigación y facultades docentes.

[INSCRIBIRME]

PROGRAMA