ORACLE presenta en San Sebastián su herramienta de Inteligencia Empresarial de la mano de SPYRO

• En una Jornada sobre Inteligencia Empresarial que se celebrará en el Parque Tecnológico Miramon el viernes, 10 de junio, a partir de las 9,30 horas.
• La mayoría de empresas tienen hoy en día la información que necesitan para impulsar el progreso de su negocio. Sin embargo, esta información se encuentra dispersa y resulta difícil el acceso a la misma.
• Frente a ello, herramientas informáticas de Inteligencia de Negocio ayudan a las compañías a acceder a la información con una visión clara, única y coherente.
• En la jornada del próximo viernes intervendrá Alberto Almiron, de Oracle y Carlos Sánchez y Raymond Biurrun, especialistas en Sistemas de Información de SPYRO, quienes expondrán varios casos prácticos de soluciones de Business Intelligence con el ERP SPYRO.
• ORACLE y SPYRO mantienen una estrecha colaboración desde hace más de 15 años, habiendo apoyado la multinacional más de una decena de proyectos desarrollados por la compañía informática vasca.

El Parque Tecnológico Miramon de San Sebastián acogerá el próximo viernes, 10 de junio, a partir de las 9,30 horas (Aula Digital) una Jornada sobre Inteligencia Empresarial organizado por SPYRO, en colaboración con ORACLE, y en la que la multinacional informática presentará su herramienta Oracle Business Intelligence 11g.

En la Jornada intervendrán Antonio Almirón, Oracle Business Development Manager de BI, quien explicará cómo la citada herramienta informática permite obtener información útil sobre todos los ámbitos de la empresa (finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, prestación de servicios, compras, operaciones y gestión de proyectos).

Asimismo los especialistas en Sistemas de Información SPYRO, Carlos Sánchez y Raymond Biurrun, expondrán varios casos prácticos de compañías vascas que han implantado la solución de Business Intelligence con el software de gestión empresarial (ERP), SPYRO.

Oracle Business Intelligence 11g ofrece el completo espectro de capacidades de Business Intelligence, abarcando informes empresariales, cuadros de mando, paneles, consultas ad hoc, análisis OLAP, y búsqueda y colaboración precisas sobre una base de tecnología integrada“, informan desde Oracle. “La nueva versión –añaden-, es fácil de implementar para las necesidades departamentales, y es escalable de cara a proporcionar un rendimiento incomparable para hacer frente a las mayores y más exigentes implementaciones empresariales“.

Por su parte, desde la compañía informática SPYRO subrayan que esta nueva solución de inteligencia de negocio permite a las empresas “contar con información real para tomar decisiones acertadas y fundamentadas. Además, los gestores ven en tiempo real los indicadores claves de su empresa, con lo cual se gana en agilidad”, añaden.

SPYRO, Gold Partner de ORACLE

SPYRO, compañía informática especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO, es Gold Partner de Oracle. Gracias a ello, la compañía informática puede desarrollar soluciones en colaboración con la multinacional informática, obteniendo el máximo nivel de soporte y especialización.

Así, ORACLE y SPYRO mantienen una estrecha colaboración desde hace más de 15 años, habiendo apoyado la multinacional más de una decena de proyectos desarrollados por la compañía informática vasca.

Además, SPYRO puede vender todo el portfolio de soluciones de la multinacional -en función de las necesidades de cada cliente-, e implementar dichas soluciones gracias a la certificación de sus ingenieros.

Esta nueva iniciativa consolida su alianza con la multinacional, como proveedor estratégico de software y soluciones globales, para seguir ofreciendo a sus clientes -desde pequeñas empresas hasta medianas y grandes corporaciones- soluciones de seguridad, movilidad, almacenamiento, servicios virtuales o de captura de datos.

SPYRO cuenta con una larga experiencia en las aplicaciones Oracle en diversas áreas como la inteligencia de negocio (Business Intelligence), o soluciones móviles que permiten disponer de información en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (SPYRO Mobile).

Información corporativa SPYRO

  • Empresa especializada en el desarrollo e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO.
  • Sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián, oficina en Zamudio y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del país.
  • Producto: SPYRO, es un ERP fruto, tanto del trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años por la Unidad de I+D+i del Grupo, como de las aportaciones y sugerencias realizadas por sus Clientes.
  • Software de gestión utilizado a día de hoy por más de 5.000 usuarios y numerosas organizaciones.
  • SPYRO integra módulos que abarcan todas las áreas de negocio de la empresa.
  • Entre sus clientes y usuarios: empresas industriales, comerciales y de servicios, de sectores tan dispares como inyección de plástico, universidades, fabricantes de maquinaria, hostelería, fabricantes o comercializadores de muebles o empresas de transporte y logística, etc.