PARKEA MUSIK FEST LLENA DE MÚSICA EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ÁLAVA

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi organiza por primera vez en Araba esta iniciativa en la que los artistas participantes son profesionales de las empresas de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

 

Parkea Musik Fest aterrizó el pasado 30 de junio en el Parque Tecnológico de Álava. El festival de música nacido hace seis años, a partir de la iniciativa ganadora del concurso que lanza anualmente la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi: “Un Reto para el Parke”, ha regresado en su cuarta edición tras el obligado parón por la pandemia. La cita tuvo lugar por la tarde, en el Edificio Central del Parque Tecnológico de Álava.

El festival, al que acudieron cerca de 200 personas, se inició con el concierto de Carlos Tego (indie-rock), a continuación actuó Blue Painters (rock), luego fue el turno de El Cantar del MiuCIC (pop-rock), Bilongo Latin Trío (latin) tocó posteriormente, y finalizó con una DJ Session a última hora de la tarde. Carlos Tego trabaja en KREAN, los componentes de Blue Painters son de TECNALIA, El cantar del MiuCIC está formado por personal de CIC energiGUNE y Bilongo Latin Trío son artistas que desarrollan su labor profesional en RETAbet.

 

 

Parkea Musik Fest tendrá continuidad el 6 de octubre, con la celebración del festival en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. La última cita de esta edición tendrá lugar el 13 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa.