Parque Tecnológico de Álava se convierte en laboratorio de sus empresas

La empresa Oboid, ubicada en el Parque, ha instalado su aforador doppler en el vial de entrada

Cada día acceden al Parque más de 2500 vehículos 

untitledEl Parque Tecnológico de Álava se ha convertido en el mejor embajador de los productos y servicios de sus empresas. Si hace menos de un mes la empresa Meteo for Energy, arrancaba el proyecto para la gestión del alumbrado del Parque, ahora es la empresa Oboid, ubicada en BIC Araba quien ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con el Parque. En esta misma línea, el Parque ya está trabajando en nuevos proyectos que pronto verán la luz con otras entidades implantadas en el Parque.

Oboid, implantada en BIC Araba, ha instalado en el Parque Tecnológico de Álava un aforador de vehículos, o lo que es lo mismo, un dispositivo que cuenta el tráfico de vehículos por una vía determinada y proporciona datos como la fecha, hora, velocidad y  tipo de vehículos que circulan por la vía.

Este “aforador” se ha instalado con el objetivo de permitir a la empresa Oboid constatar el buen funcionamiento del sistema y al Parque Tecnológico de Álava conocer en detalle su tráfico de entrada y salida, información muy valiosa para futuras actuaciones.

El Parque Tecnológico de Álava se ha convertido debido a su entorno e infraestructuras en el mejor escaparate para los siempre innovadores productos y servicios que se gestan y nacen en el mismo.