Policlínica Gipuzkoa renueva su patrocinio como centro médico de la Real Sociedad por 4 años

Cuando se cumplen 10 años continuados del acuerdo de patrocinio, la Real Sociedad y Policlínica Gipuzkoa vuelven a firmar por cuatro años más                                                                 

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad y Joseba Vidorreta, director territorial del País Vasco del grupo Quirónsalud, han firmado hoy en el Reale Arena de Anoeta, sede del club txuri urdin, el acuerdo de renovación del patrocinio de Policlínica Gipuzkoa como centro médico de la Real Sociedad por cuatro años, hasta 2024 inclusive.

Policlínica Gipuzkoa se convierte una vez más en patrocinador oficial como centro médico de la Real Sociedad después del acuerdo que han alcanzado ambas entidades. El decano de la sanidad privada en Gipuzkoa, referente en cirugía avanzada, es además el centro de referencia del club txuri urdin para el tratamiento médico de sus jugadores.

La satisfacción del previo acuerdo que firmaron en 2010, queda patente tras firmar de nuevo. El centro de salud privado proporcionará material médico y acogerá todos los controles médicos, analíticas y reconocimientos que requiera el equipo blanquiazul.

Jokin Aperribay felicitó a Policlínica Gipuzkoa por sus 45 años desde que abrió sus puertas y que se celebran este año y destacó la relevancia de este acuerdo de patrocinio médico, que cumple diez años de estrecha colaboración. El presidente de la Real Sociedad destacó la importancia de este acuerdo y declaró que “la salud y el deporte están ligados y por ello para nosotros este acuerdo tiene una importancia capital en el desarrollo de la estructura de la Real Sociedad y el posicionamiento y la salud de nuestros deportistas”.

Por su parte, Joseba Vidorreta, afirmó que “alcanzar acuerdos con la Real Sociedad, con el nivel que está demostrando de responsabilidad, compromiso y buenos resultados es siempre fantástico para nosotros. Estamos muy volcados con la salud de las personas y especialmente también en el ámbito deportivo. Creo que vincularnos con la entidad más importante en el mundo del deporte en Gipuzkoa, es siempre un valor añadido para todos, para el conjunto de los ciudadanos, espero que para la Real Sociedad y sus deportistas y para toda la sociedad. Hoy es un gran día”, concluyó el Director Territorial de Quirónsalud para el País Vasco.

El alcance de este Acuerdo refiere a los equipos de fútbol de la Real Sociedad, masculinos y femeninos. En la actualidad, el club txuri urdin tiene 11 equipos de fútbol, 9 masculinos y dos femeninos, con un total de 275 jugadores.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.