Quiero ser Industria 4.0!!

El auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa  fue  el escenario para la presentación de la jornada “Basque Industry 4.0”

IMG_4038Más de ciento cincuenta personas acudieron a la cita organizada conjuntamente por Spri, Gobierno Vasco, cluster Gaia y el propio Parque de Gipuzkoa para tratar conceptos relacionados con la industria 4.0 .

Entre los objetivos de la jornada se encontraban poner al alcance de los asistentes casos de empresas que han aplicado esta tecnología de industria en sus tres fases: preproducción, producción y postproducción; intercambiar experiencias y debatir sobre la realidad de las empresas participantes y los sectores en los que operan.

En total fueron 21 casos reales los que se presentaron a lo largo de la jornada en un formato ágil y dinámico. De este modo, los participantes pudieron extraer sus conclusiones basadas en una realidad ya implantada.

Así, empresas como Euskaltel, Tecnalia o Ibermática entre otras, quisieron trasladar su experiencia y compartirla con todos los asistentes.