“Running” en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Te gustaría disfrutar corriendo en compañía, por el marco incomparable del Parque Natural de Miramón?

Te gustaría mejorar tu rendimiento y tu bienestar contando con el apoyo de un equipo de profesionales?

Te gustaría conocer a nuevas personas de empresas del Parque Científico y Tecnológico que comparten contigo la afición por el correr y el deporte?

Running en MiramónEl Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa pone en marcha una iniciativa para promover la creación de grupos de corredores compuestos por personas de empresas del Parque que contarán con el apoyo de un equipo de profesionales. Ello permitirá el conocimiento y la aplicación de las últimas técnicas que actualmente se aplican en el deporte profesional y con ello, tanto las personas que ya tienen la afición como aquellas que quieren conseguirla, podrán mejorar su rendimiento y satisfacción en la práctica deportiva.

Está prevista la creación de diferentes grupos, aunque inicialmente se plantea como primer objetivo, apoyar a aquellos corredores que se encuentran en la fase final de su preparación para la 50 Edición de la Behobía- San Sebastián.

Se van a formar 2 grupos de un máximo de 15 personas que realizarán 2 sesiones a la semana con un entrenador profesional que les guiará y enseñará las distintas técnicas.

Grupo 1
– Objetivo B/SS: 1h:30 min – 1h:45 min
– Días: Martes – Jueves
– Horario: 14:00 – 15:00

Grupo 2

– Objetivo B/SS: 1h:45 min – 2h:00 min
– Días: Lunes – Miércoles
– Horario: 14:00 – 15:00

Para que la iniciativa se adapte lo mejor posible a las necesidades reales de la mayoría de l@s corredor@s, podrían realizarse modificaciones en los grupos y horarios.

Además de las sesiones semanales está prevista la puesta en marcha de otras iniciativas que ayuden a los corredores a su mejora de manera integral y de las cuales os iremos informando.

Esta iniciativa va a contar con la participación del entrenador profesional Jon Karla Lizeaga y de la empresa Ómica – Biomedical & Sport

Coste de la actividad: 20 euros

Todas aquellas personas interesadas, rogamos cumplimenten la ficha de inscripción adjunta y enviarla a pctg-innovacion@miramon.es La inscripción será por riguroso orden de inscripción.

Formulario inscripción