Se presenta ‘Parke de los poetas. Poesía dibujada’ una nueva iniciativa cultural del Parque Tecnológico de Álava

CartelA3POETAS fotoEl Parque Tecnológico de Álava participa en el Festival de Poesía Internacional “Poetas en Mayo” de Vitoria- Gasteiz con una iniciativa que pretende difundir la poesía entre las empresas y trabajadores del Parque. El próximo día 4 de mayo a las 13:30h, tendrá lugar un recital de poesía en la cafetería del Parque, de la mano de Mary Zurbano que además de recitar poesía escribirá poesía en la fachada del edificio. Este acto inaugurará la iniciativa ‘Parke de los poetas. Poesía dibujada’ en la que se invita y se anima a todas las empresas del Parque Tecnológico de Álava a escribir poesía en sus fachadas durante el próximo mes de mayo.

Esta es la 5ª Edición del Festival Internacional de Poesía “Poetas en Mayo” que  pretende difundir la poesía en Vitoria-Gasteiz. El Festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y con la dirección de Elisa Rueda.

Durante el mes de mayo, se organizan seminarios, recitales, conciertos, muestras de poesía visual y lecturas populares. Participan poetas locales e invitados/as, grupos, asociaciones, talleres relacionados con la poesía, cantautores y cantautoras, grupos musicales, actrices, actores, músicos, músicas, bailarines, bailarinas… para difundir la poesía por toda la ciudad.

Con  esta innovadora propuesta el Parque ha querido sumarse e impulsar este interesante evento cultural de la ciudad.