SPYRO llega a Canadá

El ERP ya está presente en todo NAFTA: Canadá, Estados Unidos y México.
• Grupo HINE acaba de implantar la versión internacional el software de gestión empresarial SPYRO en su nueva planta en India, al igual que realizará próximamente la compañía Orbinox en Canada.
• Este acuerdo se suma al de otras compañías como Valco Melton, Electra Vitoria o AMPO, que utilizan ya SPYRO Internacional para la gestión de sus centros productivos y delegaciones en países como china, USA, Brasil, México, Portugal o Inglaterra, entre otros.
• Íntegramente en inglés, la versión internacional de SPYRO se adapta a las normativas fiscales y legales de cada país en el que se utiliza.

Grupo HINE acaba de implantar en su nueva planta de India SPYRO Internacional para la gestión diaria de su actividad. Asimismo, Orbinox plaea implantar en su delegación canadiense la versión internacional del sofware de gestión empresarial (ERP) que desarrolla SPYRO y que ya utiliza en sus delegaciones de Estados Unidos, Brasil, China e India.

Estas nuevas implantaciones vienen a sumarse a otras tantas ya realizadas por SPYRO en mercados tan dispares como China, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Portugal, Mexico y Gran Bretaña, entre otros.

Según informan desde la compañía informatica SPYRO, la versión internacional de su ERP, íntegramente en inglés, se adapta a las normativas fiscales y legales de cada país, “dando así respuesta a las necesidades de nuestros clientes en función de las características de la actividad y mercado de cada país”, informan desde la compañía.

Hasta la fecha, son usuarios de SPYRO Internacional compañías como, entre otras, Egatel (Inglaterra), Oiarso (China), Valco Melton (Inglaterra, Francia, Bélgica y Alemania), Talleres Agui (China), Electra Vitoria (Inglaterra, México), Ampo (India) y Electrodomésticos Jata (Portugal), además de las ya mencionadas Grupo HINE (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil e India) y Orbinox, entre otras organizaciones.

Información corporativa SPYRO

  • Empresa especializada en el desarrollo e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO.
  • Sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián, oficina en Zamudio y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del país.
  • Producto: SPYRO, es un ERP fruto, tanto del trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años por la Unidad de I+D+i del Grupo, como de las aportaciones y sugerencias realizadas por sus Clientes.
  • Software de gestión utilizado a día de hoy por más de 5.000 usuarios y numerosas organizaciones.
  • SPYRO integra módulos que abarcan todas las áreas de negocio de la empresa.
  • Entre sus clientes y usuarios: empresas industriales, comerciales y de servicios, de sectores tan dispares como inyección de plástico, universidades, fabricantes de maquinaria, hostelería, fabricantes o comercializadores de muebles o empresas de transporte y logística, etc.