Workshop de creatividad, estrategia e innovación en los Parques Vascos

Los Parques de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han acogido los días 2, 3 y 4 de marzo respectivamente sendas jornadas con la creatividad, la estrategia y la innovación como protagonistas

IMG_3726Esta acción se engloba dentro del acuerdo que los Parques Vascos suscribieron en el año 2013 con Deusto Business School. Desde entonces han sido numerosas las acciones realizadas de manera conjunta y para seguir dando respuesta a las necesidades detectadas en las empresas de los Parques relacionadas con el liderazgo, la gestión de personas y equipos entre otras.

Este  workshop ha ofrecido una respuesta completa para mejorar el rendimiento de las empresas, con un marco de actuación y herramientas para ayudar a las personas  y a sus empresas a integrar la innovación en su organización de forma transversal, aplicando respuestas integrales a las nuevas necesidades.

Las jornadas han estado conducidas por Francisco González Bree, de Deusto Business School y coordinadas por los departamentos de innovación de los tres parques.