Oportunidades de Colaboración para tu negocio con Empresas Líderes

Cuarta edición del encuentro con empresas líderes del Parque Tecnológico de Euskadi y del Parque Científico y Tecnológico de Cartuja con las que generar oportunidades de colaboración y negocio.

En esta edición contaremos con la participación de dos empresas «lideres» en sus sectores, Inerco y Petronor. El primer encuentro tendrá lugar el próximo 23 de mayo donde tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a Inerco y podrás concertar reuniones bilaterales con el fin de explorar posibles sinergias. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre ambos Parques y tiene como objetivo la búsqueda de conexión y sinergias que impulsen los negocios de las entidades ubicadas en ellos. El encuentro con Petronor tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

ENCUENTRO CON INERCO

1ª PARTE – 23 de mayo: Presentación de INERCO, ámbitos y proyectos en los que poder explorar oportunidades de colaboración. Tras la jornada podrás remitir tu solicitud de reunión para presentar tu proyecto.

Reuniones bilaterales

23 – 31 de mayo: plazo de solicitud para solicitar una reunión bilateral (INERCO analizará las solicitudes recibidas y aceptará las que estime oportunas).

2ª PARTE – 12 de junio: Celebración de las reuniones bilaterales aceptadas por INERCO

¡Inscríbete antes del 22 de mayo!

INSCRÍBETE AQUÍ

Para tener la opción de optar a una reunión bilateral, es necesario estar presente en las sesiones de presentación de cada una de las entidades.

INERCO es una empresa internacional con sede en Sevilla y casi 40 años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética, la seguridad industrial y laboral, desarrollando tanto servicios de consultoría e ingeniería como de tecnología, donde es líder en descarbonización, transición energética, reducción de emisiones, control de ruidos, tratamiento de aguas industriales y recuperación de suelos contaminados. En materia de tecnologías energéticas y de descarbonización destacan sus desarrollos en materia de: hidrógeno renovable, biocombustibles, captura de CO2, biogás, baterías y almacenamientos de energía, así como en la optimización de sistemas de combustión y energéticos.

Opera tradicionalmente en los sectores oil&gas, minero, químico, eléctrico, energético, papelero, cementero, agroalimentario o en infraestructuras, entre otros, desarrollando proyectos en más de 70 países y encontrándose presente en Europa (España y Portugal), Estados Unidos, Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, México y Perú), Asia (India) y Oriente Medio (Abu Dabi).

Detalles

Fecha

23 mayo 2024

Hora

09:00 - 11:00

Localización

Online
Categorías

Organizador

Parque Tecnológico de Euskadi
Parque Tecnológico de Euskadi

Compartir

Otros eventos