Grupo SPYRO y ELKARGI presentan, en el Parque Tecnológico de Bizkaia, soluciones para mejorar la gestión de la tesorería en la empresa
- La primera sesión de las Jornadas se celebrará en Pamplona el próximo miércoles, 16 de febrero, y continuarán los días 17 de febrero en el Parque Tecnológico de Bizkaia y el 23 de febrero en San Sebastián (sede ELKARGI)
Por séptimo año consecutivo, Grupo SPYRO y la Sociedad de Garantía Recíproca ELKARGI organizan las VII Jornadas Profesionales, que reunirán a un centenar de directivos financieros, gerentes y responsables administrativos de empresas vascas. Las Jornadas tienen como objetivo acercar a los asistentes diferentes soluciones para mejorar la gestión financiera de las empresas, un aspecto fundamental en un entorno económico como el actual.
Las Jornadas, con entrada libre previa inscripción, darán comienzo el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 9,30 horas, en la sede de ANET, en Pamplona y continuarán los días 17 de febrero en Zamudio (Parque Tecnológico de Bizkaia), y el 23 de febrero en San Sebastián (sede de ELKARGI). Durante estos encuentros, Grupo SPYRO dará a conocer su experiencia en la Gestión de Proyectos, Financiación y Gestión de Costes, de la mano de su Responsable de Proyectos, Isaac Bello.
La compañía desarrolla soluciones informáticas que posibiliten la gestión optimizada de los procesos de negocio de las medianas empresas industriales, comerciales y de servicios. SPYRO es un software de Gestión integrado (ERP) que cuenta con más de 25 años de experiencia en distintos sectores de actividad y más de 5.000 usuarios, además de contar con alianzas con líderes mundiales del sector, como ORACLE, HP y MICROSOFT.
Asimismo, en las VII Jornadas Profesionales se presentará la solución ELK-Cash, para la Gestión Integral de la Tesorería de la empresa, a cargo de Mikel Ansoalde e Iñigo Sagués, Consultores Financieros de ELKARGI. Ambos expertos expondrán las funcionalidades de esta aplicación, entre las que se encuentran: la obtención automática de informes y presupuestos de Tesorería a corto, medio y largo plazo; el conocimiento permanente de la posición de tesorería de la empresa; la mejora en la gestión de cuentas a cobrar y a pagar; así como la automatización total de la contabilización de los movimientos bancarios.