Itziar Epalza, nueva Presidenta de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi

Álava

Los Consejos de Administración de los Parques Tecnológicos de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava han nombrado presidenta de la Red de Parques de Euskadi a Itziar Epalza, tal y como había propuesto el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vascoepalza bandera 2

La nueva presidenta de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi es licenciada  en Periodismo y Master en Dirección de Empresas.

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi está formada por el Parque Tecnológico de Álava, el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, y el Polo de Innovación Garaia.

La red cuenta con más de 430 empresas instaladas que suman una facturación conjunta de casi 4.500 millones de euros, y en las que  trabajan cerca de 16.000 personas. Asimismo, las empresas de los Parques realizan un gasto en I+D de 495 millones de euros anuales, lo que supone algo más del 40% del gasto empresarial en I+D del País Vasco.

Compartir

Otras noticias

Mikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro  

Bizkaia, Noticias

Saber más sobreMikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro