La nueva sede de Fanox en el edificio 604 del Parque Tecnológico de Bizkaia
Fanox, especialista en el diseño y fabricación de dispositivos de protección y control (relés electrónicos) para la Baja y Media Tensión, ha trasladado su sede a unas nuevas instalaciones situadas en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Derio.
La puesta a punto del nuevo centro y la adquisición del más moderno equipamiento han requerido una fuerte inversión. Gracias a este importante esfuerzo inversor, FANOX dispone de unas instalaciones dotadas con la última tecnología en equipos de diseño, control de calidad y terminación de producto, contando con el más avanzado método de gestión, además de haber conseguido implementar los mejores sistemas en seguridad física y logística.
El nuevo Pabellón cuenta con una superficie de 5.000 m2 de los cuales más de 1.000 m2 se dedican a los departamentos de I+D+I, y donde están instalados los nuevos equipamientos de diseño y control de calidad. El resto se destina a las zonas de almacén, oficinas y área de distribución.
En palabras de Daniel Herrero, Director General de Fanox, “el nuevo Pabellón y sus instalaciones son un claro reflejo de nuestra voluntad de mejora permanente para ofrecer un eficiente servicio con los máximos niveles de innovación, desarrollo tecnológico y calidad a nuestros más 600 clientes en todo el mundo. Y así poder atender de la mejor manera las necesidades que se han creado con el significativo incremento que hemos realizado en nuestro catálogo con nuevos e innovadores productos.”
Todos estos recursos técnicos, un equipo formado por trabajadores de muy alta cualificación profesional, los nuevos productos y las nuevas instalaciones de Fanox ponen de manifiesto el momento de crecimiento y consolidación que está viviendo la compañía, que se sitúa entre las empresas más punteras del sector.