Las empresas del Parque Tecnológico de Álava mantienen una alta calificación a los servicios ofrecidos por el parque
El servicio de atención al usuario es el mejor valorado, con una nota de 8,6 de media.
La encuesta es una de las herramientas con las que cuenta el Parque para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora, siempre que sea posible.
El Parque Tecnológico de Álava ha realizado, un año más, la valoración de los servicios que presta a sus clientes, a través de la encuesta de satisfacción, una herramienta con la que el Parque puede conocer el grado de satisfacción de sus clientes e identificar aquellos servicios que necesitan medidas de mejora.
La encuesta evalúa cinco ámbitos del parque: atención al usuario, alquiler de salas, infraestructuras, innovación y promoción empresarial y servicios generales.
El servicio de atención al usuario es el mejor valorado por la empresas del parque, con un 8,6 puntos sobre 10 . Todos los apartados de este ámbito han obtenido una puntuación superior a 8.
El servicio de alquiler de salas también ha sido valorado con un notable alto, 8,2 y dentro de este servicio sobresale el 8,7 obtenido por la atención recibida por las personas a cargo del servicio de reservas de las salas.
La nota media obtenida en el apartado de infraestructuras es de 7,7 destacando con un 8,2 las zonas verdes, jardines y estanques .
En el apartado de innovación y promoción empresarial la puntuación obtenida es de 7,5 llegando a 7,8 dentro de dos apartados, jornadas tecnológicas organizadas por el Parque y atención recibida.
Por último, servicios generales obtiene la peor calificación, una media de 6,7 pero hay que destacar que la seguridad y vigilancia alcanza los 8,3 puntos.