Los empresarios vascos y de Baviera protagonistas de una Jornada de trabajo que organizan SPRI y la Cámara de Comercio de Munich
– Se celebra el día 18 de septiembre en Munich para dar a conocer Euskadi entre los empresarios de Baviera
– Las inscripciones se pueden realizar en http://www.spri.eus/en/eventos/the-basque-country-a-strong-economic-player
La oficina comercial de SPRI en Alemania, inaugurada recientemente por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, celebrará el próximo día 18 de septiembre en su sede de Munich una Jornada que, bajo el título de “País Vasco – Un agente económico a tener en cuenta”, tiene como objetivo dar a conocer Euskadi entre los empresarios de Múnich y presentarlo como una región económicamente competitiva y atractiva para hacer negocios.
Este evento lo organizan de manera conjunta SPRI y la Cámara de Comercio de Munich y Alta Baviera (IHK München und Oberbayern) y las inscripciones se pueden realizar ya en la web www.spri.eus (http://www.spri.eus/en/eventos/the-basque-country-a-strong-economic-player) en su versión en inglés.
Desde la apertura de la nueva oficina de SPRI en Alemania, se abren nuevas vías de colaboración con ese país y en especial con Múnich y Baviera, y precisamente en esa línea se ha configurado esta Jornada en la que participan también como ponentes Oteic Consulting Group, Sonntag&Partner y Fomento San Sebastián.
Así, a lo largo de la misma se expondrán las características de la industria vasca y sus sectores más pujantes, así como las oportunidades de negocio entre ambas regiones e información útil desde el punto de vista legal y fiscal. De igual forma, las empresas vascas participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos.
Cabe indicarse que la Cámara de Comercio de Munich y Alta Baviera está llevando a cabo una importante difusión de este evento entre todas las empresas registradas de Múnich y la comarca, de tal forma que las empresas vascas que se inscriban podrán presentar sus proyectos y hacer networking para explorar las vías de colaboración.