Los servicios ofrecidos por el Parque Tecnológico de Álava logran una alta calificación de sus clientes
El Parque Tecnológico de Álava ha realizado la evaluación anual de los distintos servicios que presta a sus clientes, para conocer el grado de satisfacción de los mismos, recoger sus sugerencias de mejora y continuar incrementando la calidad de los servicios prestados.
Parque Tecnológico de Álava, 20/03/2012
Los servicios que ofrece el Parque han obtenido una nota media de 7,80 puntos sobre 10, en la evaluación correspondiente al ejercicio 2011, medio punto por encima de la puntuación obtenida en el ejercicio anterior. El servicio de Atención al Usuario es el mejor valorado por las empresas del parque, con 8,8 puntos, y dentro de ese apartado la atención telefónica ha obtenido un sobresaliente con una puntuación de 9.
El servicio de Alquiler de Salas también ha sido valorado con un notable alto, 8,4 puntos; dentro de este apartado el estado de conservación y limpieza de las salas es el que ha obtenido la puntuación más alta, 8,8.
Respecto a las Infraestructuras, con una puntuación media de 7,9, las zonas verdes, jardines y estanques, así como la idoneidad del entorno para la empresa son los servicios mejor valorados en este apartado, con 8,3 puntos.
Dentro de Innovación y Promoción Empresarial, que ha obtenido una nota media de 7,6, la atención recibida por las personas a cargo del servicio de innovación y las jornadas tecnológicas organizadas por el parque son los servicios mejor puntuados, con 8,2 y 7,9 puntos respectivamente.
El apartado Servicios Generales ha arrojado un resultado de 7,1 puntos de media y dentro del mismo Seguridad y Vigilancia ha sido el mejor valorado, 8,6.
Cabe destacar que el Parque Tecnológico de Álava ha llevado a cabo, a lo largo de 2011, diversas actuaciones de mejora en todos los ámbitos: desde la optimización de la climatización de la Sala de Exposiciones, hasta la implantación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos y una flota de bicicletas eléctricas como parte del proyecto Mugituz, pasando por la puesta en marcha de un servicio gratuito de orientación ambiental dirigido a empresas. Una batería de actuaciones que responden a la demanda que los clientes habían trasladado al Parque y que han contribuido a mejorar, sin duda, la imagen del Parque como un entorno de excelencia.