WOP Challenge: Anímate a ser parte de nuestro equipo y recorre Bizkaia en esta carrera solidaria por las enfermedades neurodegenerativas

BeParke, Bizkaia, Noticias

WOP Challenge es una aventura a relevos con un recorrido espectacular, que se desarrolla por equipos y cuenta con modalidades de running y trail o trekking. Una experiencia única, en el marco de una organización de excelencia y con un reto social colectivo. 

En el vídeo más información:

No te puedes perder esta oportunidad:

Si quieres participar y no tienes equipo, desde el Parque Tecnológico de Euskadi vamos a crear uno de cada modalidad para que, entre todas y todos, seamos parte de esta iniciativa social. Para ello te tienes que inscribir aquí o por medio del enlace que tienes al final de este mensaje, no desde el enlace de la página. Esta inscripción será gratuita, pero tenemos un número límite de plazas.

¡Inscríbete antes del 17 de mayo!

Para tener la opción de participar en alguno de nuestros equipos, rellena este formulario, no lo hagas desde la página de inscripción general.

INSCRIPCIONES

Más información sobre el evento en el siguiente enlace, y puedes preguntarnos cualquier duda en el correo cs@parke.eus o llamando al 944039521 

Más información

Compartir

Otras noticias