Akting cambia de sede y continúa apostando por el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

La ingeniería, antes ubicada en el número 83 de Paseo Mikeletegi, pasa a formar parte del grupo de empresas del edificio 71 junto a las Torres de Arbide

2007 › 2019. La Guipuzcoana Akting Ingeniaritza comenzó su andadura empresarial en 2007, cuando 4 jóvenes socios, decidieron crear su propia Ingeniería Tecnológica

Todo inicio es difícil y requiere de un gran esfuerzo, pero finalmente el trabajo realizado está teniendo su recompensa. En estos 12 años han pasado de una oficina de 18 metros cuadrados a una de 112, con un joven equipo de 11 personas multidisciplinar y expertas en tecnología.

En un principio, sus principales clientes eran locales pero a lo largo de estos años han ido consolidando su proyecto empresarial, ampliando el ámbito de actuación hasta hacerse hueco a nivel nacional. Son varias las empresas que confían en la marca a nivel estatal y realizan proyectos innovadores basados en desarrollos tecnológicos. Además, el hecho de participar en diferentes proyectos Europeos, también ha ayudado a la hora de expandir su negocio internacionalmente.

La adaptación y flexibilidad ante los retos de diferentes tipos de empresas que conforman su red clientelar, son los valores destacados de su negocio. Diseñan y desarrollan sistemas de información que monitorizan procesos internos en las empresas, complementando herramientas ya existentes en la organización o creando nuevos soportes que mejoren y aceleren la evolución de la actividad.

Desde Akting, afrontan este cambio de sede con ganas e ilusión ya que supone una nueva etapa empresarial. La ingeniería sigue apostando por el PARKE Científico y Tecnológico de Miramón, ya que es una referencia en el ecosistema de la innovación y el desarrollo de la tecnología.

A partir del lunes 13 de mayo, podréis encontrar a la Ingeniería Guipuzcoana en Paseo Mikeletegi 71, 3ª planta dentro del Parke Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Miramon.