Acuerdo entre Quirónsalud y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco

Gipuzkoa, Noticias

Esta mañana en Policlínica Gipuzkoa, el director gerente de Quirónsalud en Gipuzkoa, Óscar Paul, el Presidente del Colegio Oficial de Fisioterapeutas del País Vasco (COFPV), Iban Arrien y la tesorera del COFPV, Edurne Andueza, han firmado un acuerdo de colaboración según el cual los fisioterapeutas colegiados en la comunidad autónoma vasca tendrán un acceso en condiciones preferentes a los servicios del grupo sanitario en el País Vasco

El alcance de este acuerdo es extensible además a los familiares de primer grado de los colegiados: padres, cónyuges e hijos.

Este acuerdo resulta especialmente oportuno en este momento de pandemia, ya que para el colectivo de fisioterapeutas, que en el País Vasco es de 3.066 colegiados, los test COVID serán ahora más accesibles y tendrán un precio preferente. Además, dispondrán de más de 20 pruebas en condiciones preferentes en otro tipo de especialidades. Para Andueza supone «un mayor descanso, libertad y seguridad para la realización del ejercicio profesional». Arrien, por su parte agradece «a Quirónsalud todas la facilidades que nos han dado».

Entre estos tratamientos hay condiciones especiales en otras áreas de la sanidad como en atención al parto, chequeos médicos, cirugía y medicina estética, pruebas de radiodiagnóstico y forfaits urológicos.

Compartir

Otras noticias