Foro Parke: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO ENTRE LAS ENTIDADES DE LA RED DE PARQUES Y JOHNSON & JOHNSON

En la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi (RPTE) seguimos potenciando las oportunidades de negocio de nuestras entidades, en el marco de la iniciativa FORO PARKE. En esta ocasión, con el objetivo final de explorar colaboraciones que puedan resultar beneficiosas para las entidades de la Red y para JOHNSON & JOHNSON

Para ello se llevarán a cabo los siguientes encuentros, en formato webinar:

  • Viernes, 25 de septiembre (9:00-10:00): Johnson & Johnson Innovation presentará las áreas en las que está buscando innovación, así como el tipo de proyectos en los que puede involucrarse, para que las entidades interesadas puedan solicitar encuentros bilaterales.
  • Viernes, 9 de octubre (9:00-11:00): se llevarán a cabo los encuentros bilaterales, fijados con cita previa.

El grupo Johnson & Johnson está actualmente formado por más de 230 compañías, presentes en más de 175 países. Desde Johnson & Johnson Innovation se ayuda a crear nuevas soluciones en el campo del cuidado de la salud que mejoren la vida de las personas en todo el mundo, trabajando junto a las personas innovadoras y proporcionando un amplio intercambio de ideas y recursos para ayudarles a conseguir el éxito. Su misión es crear una red global de innovación líder que genere soluciones disruptivas en el cuidado de la salud a través de colaboraciones externas.

En caso de estar interesados/as en participar es necesario que os inscribáis en el link adjunto antes del miércoles 23 de septiembre.  El aforo es limitado, se atenderán las inscripciones por riguroso orden de solicitud.

INSCRIPCIÓN 

Más información: cs@parke.eus