FORO PARKE ONGI ETORRRI. Oportunidades empresariales: encuentro con las nuevas entidades de la Red de Parques

Invierte en Networking; todo un futuro de oportunidades

La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi (RPTE) continua creciendo y ha alcanzado ya las 572 entidades, tras la implantación en 2020 de 23 nuevas empresas

Con el objetivo de dar a conocer las actividades, productos y servicios de las empresas instaladas en el primer semestre de 2020 al resto de entidades de la RPTE y fomentar la relación, oportunidades de colaboración y desarrollo de negocio entre todas, hemos organizado un nuevo encuentro: FORO PARKE – ONGI ETORRI.

Programa

El Foro tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, en formato virtual. Las nuevas empresas realizarán una breve presentación en formato elevator-pitch y, a continuación, en caso de que estéis interesados/as, podréis llevar a cabo encuentros bilaterales con ellas. Se indica el programa:

  • 09:00  Presentaciones de las nuevas empresas
  • 10:30  Encuentros bilaterales (cerrados con cita previa, para las entidades interesadas)

¿Te apetece participar?

En caso de estar interesados/as en participar es necesario que os inscribáis en mailto:cs@parke.eus antes del viernes 20 de noviembre.

El aforo es limitado. Se atenderán las inscripciones por riguroso orden de solicitud.

FORO PARKE es el espacio de encuentro de la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento mutuo, las oportunidades de colaboración y de desarrollo de negocio entre las entidades de la Red, que en 2020 ha alcanzado ya las 572 compañías.

Esta iniciativa permite que las empresas puedan dar a conocer su actividad mediante presentaciones rápidas, en formato elevator-pitch, y llevar a cabo encuentros bilaterales entre ellas.

Desde su inicio, se han realizado 6 ediciones, con la participación de más de 120 entidades. En 2020, debido a la pandemia por Covid-19, se ha utilizado el formato virtual, celebrándose con gran éxito FORO PARKE COVID-19, para explorar las oportunidades en torno a la Covid-19, y FORO PARKE JOHNSON&JOHNSON, para favorecer las colaboraciones con esta multinacional.

¡No te pierdas la próxima edición, FORO PARKE ONGI ETORRI, en esta ocasión dirigido al encuentro con las nuevas entidades de la Red, el próximo 25 de noviembre!

PROGRAMA COMPLETO Y EMPRESAS PARTICIPANTES