En febrero y marzo las empresas tendrán oportunidad de mantener reuniones con los Delegados de SPRI en el exterior

Bizkaia

Durante los meses de febrero y marzo, SPRI ofrece a las empresas vascas la oportunidad de mantener reuniones con sus delegados en el exterior. Las reuniones se podrán mantener en las tres capitales vascas: en la sede de SPRI en Bilbao y en los Parques Tecnológicos de San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.

A través de su red exterior, SPRI ofrece servicios de apoyo a las empresas vascas en sus procesos de internacionalización:
• Información y análisis de mercados objetivos
• Introducción comercial
• Asistencia en la implantación comercial y productiva en el exterior
• Ubicación temporal
• Organización de viajes de prospección
• Asistencia en tramitaciones diversas
• Contacto con autoridades locales y administraciones
• Acceso a ayudas de carácter financiero.

Compartir

Otras noticias

Mikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro  

Bizkaia, Noticias

Saber más sobreMikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro