Encuentro entre la FP Euskadi y empresas del sector Bio, alimentación, salud y sociosanitario

Álava

Desde BIC Araba y Tknika, Centro de Investigación e Innovación Aplicada en la FP, les invitan al Encuentro entre la FP Euskadi y empresas del sector Bio, alimentación, salud y sociosanitario.

El evento se celebrará en las instalaciones de BIC Araba, el jueves 1 de Febrero de 2018, de 9:00 a 12:00h. Se pretende crear un ambiente colaborativo entre las empresas y los centros de formación profesional, de manera que se logren sinergias que favorezcan el desarrollo de este sector.

Programa:

09:00 Bienvenida BIC Araba.

Presentación FP – Nodo BIO.

Presentación FP dual.

10:00 Grupos de trabajo FP – Empresa.

Alimentación. Jon Ander Egaña. Cluster Alimentación de Euskadi.

BIO – Salud. María Pascual de Zulueta. Basque Health Cluster.

Sector Sociosanitario. Esther Astola. Instituto Foral de Bienestar Social.

11:30 Conclusiones

Le agradeceríamos confirmara su asistencia contestando el siguiente  formulario o llamando al teléfono: 945298282.

Compartir

Otras noticias

Mikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro  

Bizkaia, Noticias

Saber más sobreMikel Jauregi visita los nuevos laboratorios digitales de ZIV que, en el marco de su plan de inversión total de 36 millones, busca impulsar desde Euskadi nueva tecnología para las redes eléctricas del futuro