Abierto el plazo de inscripciones para VISIO 2014

visio 2014Los días 16 y 17 de octubre de 2014 el Basque Culinary Center de Donostia-San Sebastián acogerá la 5ª edición Conferencia VISIO, Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones, que promueven SPRI, TECNALIA e IK4.

El objetivo de esta cita es favorecer la comunicación y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector y promover el uso de la Vigilancia y la Inteligencia en las organizaciones como factor de innovación.

VISIO se ha convertido en un encuentro de referencia esperado aquí y más allá de nuestras fronteras. De hecho, en la última edición 2011 asistieron cerca de 170 personas.

En esta edición el protagonismo recaerá en el papel de la vigilancia en los tiempos de crisis e inestabilidad, el retorno económico de la disciplina, inteligencia vs seguridad, el papel del profesional. También contaremos con los habituales espacios para conocer nuevas tendencias y la experiencia de las empresas. Y para completar el programa contamos con dos sesiones sectoriales una de alimentación y otra de turismo.

La Conferencia está dirigida tanto a profesionales de la disciplina como a organizaciones interesadas en aprender y compartir conocimiento y experiencias en aspectos relacionados con la vigilancia, la inteligencia, la innovación y la toma de decisiones estratégicas.

En el apartado de inscripciones de la Web de VISIO http://www.conferencia-visio.com encontrarás el formulario para apuntarte, así como el programa y la información más actual de esta cita.

¡Te esperamos!