Aernnova se suma al programa BIND 4.0 de aceleración de startups en el sector industrial

La iniciativa liderada por el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo,  para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel. El lanzamiento internacional del programa se ha realizado desde el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa con la presencia de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

_MG_8698La industria aeronáutica, por sus especiales características, tiene como uno de sus objetivos principales la excelencia técnica y operacional. Por este motivo, Aernnova considera fundamental el uso de nuevas tecnologías que se están introduciendo de forma masiva con la revolución de la Industria 4.0., como por ejemplo: Sensorización, Big Data, Fabricación Aditiva, Robótica Colaborativa, Simulación o Realidad Aumentada, entre otras.

AERNNOVA considera de especial interés apoyar proyectos como BIND 4.0 puesto que posibilitan rodearse del mejor talento emprendedor con el fin de explorar nuevas e innovadoras tecnologías y aplicaciones a las iniciativas de desarrollo de la Industria 4.0 dentro de la compañía.