Ainhoa Cid del Valle, de la empresa KARTEN Space, premio a la joven empresaria 2017 de AMPEA

Ainhoa Cid del Valle, cofundadora de la empresa KARTEN Space, ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, ha sido reconocida con el premio a la joven empresaria 2017, galardón otorgado por la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Álava (AMPEA)

IMG_2211Coincidiendo con la celebración del IV Congreso de AMPEA, dónde se abordaron diferentes temáticas enfocadas  a continuar con la defensa y el desarrollo de los valores humanos, sociales, y profesionales de la mujer como profesional, empresaria y directiva, tuvo lugar la entrega de premios que reconoce la aportación, tanto profesional como humana de las galardonadas, y que desde la asociación consideran un reflejo de otras muchas mujeres que han realizado un trabajo incansable.

Junto a Ainhoa Cid del Valle, fueron también galardonadas; Beatriz Aguado, Mujer Empresaria, Miriam Ocio, Mujer Profesional, Mª Paz Robina, Mujer Directiva, Yolanda Berasategui, Mujer y Economía Social, y Ana Lasarte, Premio a la Trayectoria Profesional.

KARTEN SPACE

Ainhoa Cid del Valle es cofundadora de la empresa KARTEN Space. Desde su sede del Parque Tecnológico de Álava, diseñan y fabrican nanosatélites para la observación de la tierra con el fin de realizar distribuciones de los datos obtenidos. Para ello, realizan una importante apuesta por las tecnologías de vanguardia, tales como la fusión de sensores, la fabricación aditiva y los últimos avances en el campo de la electrónica.