Alphabet presenta su servicio de coche compartido para las empresas de Parque de Bizkaia

Los 8.162 trabajadores del parque empresarial podrán      conocer el servicio AlphaCity y usar varios modelos, incluido el modelo      eléctrico BMW i3, desde 1 euro/hora.

 El sistema permite a las empresas un ahorro de hasta      un 25% en sus gastos de movilidad y lo convierte en la alternativa      perfecta al taxi y el pago por kilómetro.

DSC_0049 Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, está dando a conocer a los trabajadores en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia su novedoso servicio de coche compartido corporativo: AlphaCity. Desde tan solo 1 euro/hora haciendo uso de un vehículo MINI, hasta 3 euros/hora por el modelo eléctrico BMW i3, los 8.162 trabajadores con base en el parque empresarial podrán hacer uso de este servicio, tanto a nivel personal como profesional. Los vehículos no se asignan a una única persona sino que están a disposición de distintos usuarios según sus necesidades de movilidad en cada momento.

AlphaCity permitirá a las empresas del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia ahorrar hasta un 25% de sus gastos de movilidad, aportando además al usuario comodidad, ya que dispondrá de los vehículos en el parking del edificio, y tranquilidad dado que cada vehículo cuenta con el máximo nivel de servicio, incluyendo el combustible, el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera y un teléfono de atención las 24 horas del día. Además, este innovador servicio de movilidad permite el uso tanto profesional como personal, lo que lo convierte en la alternativa perfecta al servicio de taxi y el pago por kilómetro.

Las 219 empresas del parque empresarial tendrán a su disposición una flota compuesta por BMW y MINI. Estos vehículos podrán ser compartidos entre todas las empresas y empleados, quienes tan sólo pagarán por su uso, sin ningún tipo de coste fijo.

Para Alicia Gálvez, directora comercial y de marketing de Alphabet, “AlphaCity, nuestro producto de coche compartido corporativo, es sin duda la alternativa ideal para la movilidad de las empresas en trayectos que habitualmente se cubren por taxis o pago por kilómetro. No solo por el ahorro que supone sino por la comodidad y sencillez de su uso. Además, es un servicio muy atractivo para los empleados, que pueden disponer de un vehículo de altas prestaciones para su uso personal, pagando únicamente por el tiempo disfrutado”.

Acerca de Alphabet: Alphabet es un proveedor líder de movilidad empresarial en Europa, fundada en 1997 como una división del Grupo BMW. Como tal, permite a las empresas que gestionen su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible, Alphabet ha recabado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas. Su amplia cartera incluye consultoría y financiación, así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de vehículos. Las soluciones de movilidad de Alphabet se personalizan para satisfacer necesidades corporativas específicas.  Actualmente, Alphabet España gestiona una cartera multimarca de más de 42.000 coches y vehículos comerciales y ocupa el quinto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, Alphabet es pionera en la creación de soluciones de movilidad avanzada para empresas: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es una opción eficaz y rentable de uso compartido de vehículos. El renting Flexible es también una alternativa idónea para la movilidad desde 1 día hasta 60 meses.

Para más información, visite www.alphabet.com/es