Análisis y Simulación organiza el Seminario Profesional “El sector de la automoción ante los retos de la Industria 4.0”

La empresa del Parque Tecnológico de Álava Análisis y Simulación organiza junto con Planning Manufacturing el Seminario Profesional  ‘“Digital Enterprise – Industria 4.0 aplicada a la realidad de empresa” el próximo 5 de mayo en AIC Automotive Intelligence Center, ubicado en Amorebieta, Bizkaia

11034250_516255311847911_5565087439919825862_nEl seminario analizará los beneficios de la digitalización en la industria manufacturera, y dentro del programa del mismo, Mikel Garbizu, de Análisis y Simulación impartirá la conferencia “Motivos y beneficios de la digitalización del área Ingeniería de Producto/Proyecto/Proceso”.

Se presentarán casos reales de como las empresas están abordando esta nueva era digital, la llamada cuarta Revolución Industrial. Se ahondará en el significado y aplicabilidad real los siguientes conceptos: Digital Entreprise, Industry 4.0, Manufacturing Operations Management (MOM) o Product Lifecycle Management (PLM).

También se expondrán las diferentes soluciones tecnológicas dentro de Siemens Digital Enterprise Software Suite y su aplicabilidad.

Este seminario profesional está dirigido a Directores Generales y CEOs, Directores Industriales Corporativos y COOs, DIrectores de Sistemas y CIOs, así como otros directores involucrados en las áreas de Ingeniería de Producto, Ingeniería de Producción, Planificación y Logística. Más información e inscripciones en http://mailing.analisisysimulacion.com/eventos/smartfactory_acicae_v3_ays.html.