Desayuno tecnológico: Innovación abierta, conocimiento compartido y propiedad intelectual

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se suma al día internacional de la Propiedad Industrial y la Propiedad Intelectual con la celebración de una jornada técnica

Fotos Cristina jornada 26 de abril 011El abogado y director de estrategias de negocio de la firma Herrero y Asociados, José Luis Sagarduy, ha sido el encargado de conducir la jornada que bajo el título de “Innovación abierta, conocimiento compartido y propiedad intelectual” se ha desarrollado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia.

Más de cincuenta representantes de empresas y centros tecnológicos han tenido la oportunidad de acercarse al concepto de innovación abierta y su relación con la propiedad intelectual. Asimismo, han podido conocer los aspectos esenciales referentes a la propia protección en procesos de conocimiento compartido e innovación abierta.

Con esta jornada, el Parque de Bizkaia, se suma  a la celebración del día internacional de la propiedad industrial e intelectual, dando de esta forma la oportunidad a las empresas  y centros de profundizar en estos conceptos tan habituales como desconocidos.