El 6º encuentro Vidas Científicas se celebró con éxito ayer en Eureka! Zientzia Museoa

Podemos decir con gran satisfacción que los 200 estudiantes de 4ºESO y Bachillerato que ayer participaron en el encuentro organizado por Eureka! Zientzia Museoa, supieron aprovechar muy bien la oportunidad que se les brindó para poder hablar con profesionales que trabajan en distintos ámbitos de la ciencia

img_20161024_121628291 Los profesionales ayudaron a los jóvenes que en breve tendrán que elegir la carrera que van a estudiar a resolver sus dudas. Les contaron sus experiencias y los problemas con los cuales se han podido encontrar en el camino.

 En la primera parte del encuentro varios de los profesionales ofrecieron unas breves comunicaciones y tras la pausa para el café, pasaron a la sala en la cual se presentaban los posters. Fue allí donde unos y otros estuvieron charlando hasta el mediodía.

Damos las gracias al DIPC y el DFM por su colaboración en la organización de este encuentro. Pero desde el museo queremos agradecer especialmente a los profesionales que dejando por un día su puesto de trabajo se han acercado al museo para ayudarnos a fomentar estudios científicos entre los jóvenes estudiantes.

 El próximo 7 de noviembre tendrá lugar el segundo encuentro de esta 6ª edición de Vidas Científicas el cual esperamos que se tan exitoso como el de ayer.