El Intituto de Salud Carlos III visita el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia para presentar el máster “Dirección y gestión de I+D+i en ciencia de la salud”

El Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia recibió la visita de los alumnos del Máster en “Dirección y Gestión de I+D+i en Ciencias de la Salud” del Instituto de Salud Carlos III. El grupo visitante estuvo constituido por unas 20 personas y comprendió tanto al alumnado como a la dirección del máster. El perfil del alumnado es multidisciplinar (médicos, economistas, farmacéuticos, abogados,…) y con experiencia en investigación y/o en gestión de la investigación. La dirección-coordinación del máster la ostenta Luis Guerra, director de la Escuela Nacional de Sanidad (ISCIII) y Natividad Calvente, profesora de la Escuela. El máster tiene 3 grandes componentes: asignaturas, visitas y trabajo fin de máster.

El Instituto  acogió al grupo en un tour al Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, además de visitas a centros del Parque como CIC biomaGUNE con su Unidad de Imagen Molecular, finalizando con una visita guiada al IIS Biodonostia acompañada de preguntas de los alumnos con el fin de entender su funcionamiento y estructura ejemplar de éxito.