El nuevo restaurante “El Fogón” se suma a la oferta gastronómica del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa

Ubicado en el edifico C del Parque y con capacidad para 120 comensales, ofrece servicio de cafetería, menú del día, y a la carta, este último a partir del mes de octubre

IMG-20170725-WA0019-e1501024189983-1440x802El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa suma, con la apertura del nuevo restaurante “El Fogón”, un nuevo espacio gastronómico para dar servicio tanto al personal de las empresas del Parque como a todos los visitantes del mismo.

Ubicado en el edifico C, “El Fogón” cuenta con dos espacios diferenciados. En la parte baja del mismo se encuentra situado el bar-cafetería con servicio de  desayunos, pintxos, raciones y bocadillos. Asimismo, esta zona también alberga un comedor con capacidad para 75 personas donde se servirá el tradicional menú del día. En la parte superior del restaurante se sitúa un comedor con un aforo máximo de 45 personas donde se podrá degustar diferentes platos de la cocina tradicional vasca a la carta, el cual entrará en servicio a partir del próximo mes de octubre.

“El Fogón” permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 7:30 a 17:30 ininterrumpidamente.