El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa recibe un notable alto por los servicios ofrecidos a las empresas

Gipuzkoa

  • El Parque ha realizado la encuesta de satisfacción entre las empresas, como todos los años, para conocer la valoración de los servicios ofrecidos en 2012.
  • El servicio de atención al cliente es, un año más, el servicio mejor valorado con una media de 8,9 puntos.

El Parque Científicio y Tecnológico de Gipuzkoa ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción para conocer cómo valoran sus clientes los servicios ofrecidos por el parque. Esta encuesta, que se realiza todos los años, es uno de los instrumentos que utiliza el parque para saber cuál es el grado de satisfacción de sus clientes con los servicios ofrecidos y si es necesario poner en marcha alguna medida de mejora.

El servicio de atención al cliente ha sido el servicio mejor valorado por los clientes del parque, con una nota media de 8,9 puntos.

En relación a los servicios generales, el alquiler del auditorio y salas, así como la rapidez y eficacia del personal ante las demandas son los servicios mejor puntuados, con una nota media de 8,05.

Dentro del apartado de infraestructuras, la idoneidad del entorno para la empresa ha sido el punto mejor valorado, 8,62, seguido del auditorio y las salas con un 8,29 y los edificios e instalaciones en general con 8,03.

El grado de satisfacción general de los clientes con los servicios ofrecidos por el parque es de 8,32 puntos. Cabe destacar que las valoraciones correspondientes a 2012 han sido más altas que el año anterior en todos los apartados.

Junto con las valoraciones, las empresas que han participado en la encuesta han enviado 14 sugerencias de mejora que el parque ya está analizando.

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