El Parque Tecnológico de Álava protagonista en Startup Europe Week 2017

Las empresas del Parque AJL Ophthalmic, Spc, Pixybit, Karten Space, Bigda Solution así como el CEO de Emprendiza Guillermo Arregui participan en esta importante cita que se celebrara el 7 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz

La jornada está organizada  por BIC Araba, Ayto de Vitoria-Gasteiz, Dip. Foral de Álava y G. Vasco-Spri

thUna importante representación de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Álava tomarán parte en la jornada dentro de la sección  Open Innovation: Simbiosis entre startups y grandes empresas, con las experiencias de AJL Ophthalmic, Spc,Pixybit,Karten Space y Bigda Solution. El CEO de Emprendiza tomará parte en la presentación de actividades del programa Álava Emprende 2017.

Vitoria-Gasteiz será una de las sedes donde se desarrollará el evento Startup Europe Week (SEW) 2017. Esta iniciativa de la Comisión Europea y del Comité de las Regiones se celebra durante la segunda semana de febrero en 219 ciudades de 42 países y con diferentes formatos, así, el 7 de febrero tendrá lugar una jornada en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Gasteiz donde se dará a conocer la  información y experiencias útiles para poner en marcha una  startup y contará  con la participación de expertos en cuestiones claves.

También se dará a conocer experiencias Open Innovation de éxito en Álava se presentará la iniciativa Álava Emprende 2017 y el marketplace central del 28 de marzo. Asimismo esta jornada trata de fomentar el networking y las conexiones entre las startups alavesas, todo ello organizado por BIC Araba, Ayto de Vitoria-Gasteiz, Dip. Foral de Álava y G. Vasco-Spri.

Para más información: http://startupeuropeweek.eu/sewevents2017/startup-europe-week-vitoria-gasteiz/